Se mostró muy feliz “No puedo estar más contento, después de un fin de semana perfecto hasta ahora. Ha habido que tomar riesgos para poder clavar la vuelta, pero me he divertido. Ha sido un finde hasta ahora muy bueno hasta ahora, sintiéndome muy cómodo y atacando desde el principio”.

Sobre la importancia de mantenerse con la actitud adecuada: “Me gusta ser positivo. Aunque está siendo un año difícil para el equipo, siempre va a haber pista que se van a adaptar a nuestro coche y ésta es una de ellas”.

Bien desde el jueves: “Sin hacer errores, poniendo el coche a punto, poco a poco desde los libres he ido encontrando el ritmo y (para) esa vuelta de Q3 ha habido que arriesgar, porque nos hemos tirado los tres como locos para hacer la pole. Ha sido una vuelta muy limpia que seguro voy a recordar siempre”.

Sobre el público: “Increíble. Desde el miércoles en Milan, en el hotel hay más de mil personas animándonos. En el Paddock, en las gradas… es una sensación única, te dan buena vibra. Difícil de describir, te apoyan muchísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *