¡Qué bien, Carlos! ¡Qué bien! Puede parecer que un quinto puesto no es mucho si llevas un Ferrari si no conoces las condiciones en las que ha corrido el madrileño este fin de semana. Ferrari se equivocó con la configuración aerodinámica con la que acudieron al GP de Países Bajos y el resultado es que al coche le faltaba agarre en todas las curvas. No obstante, el madrileño se mostraba muy contento con su actuación “Ha sido una carrera durísima, hemos ido luchando todo el rato con coches más rápidos que nosotros. Hemos acertado con la estrategia. P5, no había mucho más”.

Lógicamente, el madrileño es consciente de que, en otras circunstancias, podía haber optado al podio tras la bandera roja, pero “no me quedaba rueda intermedia nueva y por eso iba tan despacio al final, pero me he defendido de Hamilton. No había opciones hoy lo he intentado todo”

Como decíamos antes, su actuación ha sido muy meritoria. Buena salida, conducción muy brillante en lluvia y una defensa excelsa de Hamilton en las vueltas finales. Todo lo contrario que su compañero Charles Leclerc, que no ha dado pie con bola durante todo el fin de semana: salida de pista en Q3, toque con un Mclaren durante la carrera y total falta de ritmo en un coche que terminó retirando en la vuelta 31.

Llegamos a Monza con un Carlos líder en Ferrari (por puntos en el campeonato), y con gran confianza en sus posibilidades. Si Ferrari esta vez acierta con la configuración del coche, puede darnos una alegría en el G.P. de Italia. ¡Vamos, campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *