El coche que Haas ha presentado como VF-24 se parece descaradamente al VF-23. Si el render mostrado en el día de hoy es real, vemos pocos cambios sobre la evolución de Austin del monoplaza del año pasado.

Sea como fuere, no podremos comprobar la fiabilidad de estas imágenes que te presentamos hasta el inicio de la pretemporada. Sea como fuere, lo cierto es que la decoración del 2024 es también muy parecida a la del 2023. Mucho color negro de la fibra de carbono al aire, pintura blanca para los letreros de Haas y los patrocinadores y el rojo del logo de MoneyGram. Y poco más.

El equipo se va a enfrentar en 2024 a una temporada muy difícil. La pésima campaña realizada en 2023, el despido de Günter Steiner por diferencias con Gene Haas a finales de Diciembre y el abandono del equipo por parte de Simone Resta, demuestra hasta qué punto Haas está sumida en una profunda crisis. Para solventar la papeleta, Gene Haas nombró a Ayao Komatsu como sucesor de Steiner. El japonés ya ha dejado claro que el inicio de temporada no va a ser fácil y que se verá una mejora del equipo de mitad de 2024 en adelante. Tanto Niko Hülkenberg como Kevin Magnussen tendrán que maximizar un monoplaza poco competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *