En el equipo McLaren se percibe confianza y optimismo contenido en el nuevo MCL38, un coche que por lo mostrado es una evolución del coche de 2023.

Zak Brown
El CEO de McLaren Racing se ha mostrado muy contento del lanzamiento del nuevo MCL38: «Es increíble poder lanzar hoy nuestro competidor de 2024, el MCL38, en Silverstone. Es genial ver nuestro nuevo coche con su librea de 2024 en la pista y ver cómo se unen el duro trabajo y la dedicación del equipo.”

No obstante, sabe que lo hecho en la temporada 2023 ya no sirve, y que todos los equipos han trabajado duro durante este invierno: «Lo fantástico de este deporte es lo competitivo que es y, por lo tanto, debemos ser realistas, ya que todos los equipos habrán progresado en la temporada baja. La verdadera prueba de si hemos dado pasos en la dirección correcta será la clasificación en Bahréin. Todos estamos emocionados de volver a competir, pero sabemos que tenemos una larga temporada por delante y mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que aprovechamos el progreso que hicimos a lo largo de 2023».

Andrea Stella

El director del equipo McLaren también ha querido ser prudente en el lanzamiento del MCL38: «El equipo está emocionado de presentar el MCL38 hoy y de verlo en la pista por primera vez. De cara a este año, esperamos aprovechar el impulso de la temporada pasada, pero somos realistas sabiendo que todos los equipos habrán progresado y encontrado competitividad para sus coches de 2024.”

El italiano ha querido destacar la importancia del nuevo túnel de viento y las incorporaciones al equipo técnico: “Ahora tenemos todo en su lugar desde el punto de vista de la infraestructura, las personas y la cultura, por lo que seguimos avanzando y construyendo sobre el trabajo realizado para volver a estar al frente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *