Los pilotos del equipo Mercedes abundan en la idea del aprendizaje de estos dos años de “pobres” resultados, Ninguno quiere lanzar las campanas al vuelo con el W15 y se muestran prudentes y esperanzados.

George Russell
«Hemos aprendido y crecido como equipo en las últimas dos temporadas», comentó George. «No ha sido un camino de rosas, pero realmente creo que el viaje en el que hemos estado nos hará más fuertes a largo plazo. Todo el equipo ha estado trabajando increíblemente duro y esperamos haber dado un paso adelante con el W15».

«La F1 es un deporte increíblemente difícil. Es muy difícil ganar. Y por eso nos encanta. Todas las mujeres y hombres de Brackley y Brixworth están muy centrados en llegar a la cima. Continuamos con ese enfoque y dedicación en 2024 y estoy emocionado de ver a dónde nos lleva eso», dijo

Sobre la necesidad de corregir los defectos del W14, George afirma que «progresamos con algunas de las características más desagradables del W14 a lo largo del año pasado. Pero todavía teníamos una ventana de operación estrecha y, una vez que estábamos fuera de ella, el coche era difícil de conducir. Si podemos seguir ampliando la ventana operativa del coche, eso nos dará confianza como pilotos y, a partir de ahí, el tiempo de vuelta es más fácil de encontrar».

Lewis Hamilton
«Los aprendizajes de los últimos dos años nos han ayudado a encontrar nuestra dirección». «Nos ha permitido encontrar nuestra estrella polar. Todavía va a ser un trabajo en progreso, pero enfrentaremos cualquier desafío que se presente con la cabeza en alto, con la mente abierta y trabajaremos diligentemente»

Sobre la necesidad de tener un coche consistente y predecible, Lewis comenta que «Si no te sientes cómodo con el coche, no eres capaz de extraer el máximo rendimiento. Un coche más estable y más predecible nos permitirá extraer el potencial no solo del coche, sino de nosotros mismos como pilotos».

Por último, Lewis agradece el duro trabajo del equipo «Estoy increíblemente agradecido por el trabajo de cada una de las personas de este equipo. Cada vez que estás en la fábrica, puedes ver el impulso y la determinación de todos. Todos estamos muy motivados para el año que viene y daremos todo lo que tenemos en el camino que tenemos por delante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *