Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc quieren comprobar en pista todo lo prometido por el SF-24. El coche en el simulador se muestra muy bien, pero en pista debe demostrarlo. En pocos días lo veremos

Carlos Sainz
«Cuando vi el SF-24 por primera vez, no podía esperar para saltar y encenderlo. Ahora, estoy deseando conducirlo en la pista para ver si se correlaciona con la sensación que tuve con el simulador, que es que es el paso adelante que todos queremos.”
“El objetivo es tener un coche que sea más manejable y, por lo tanto, capaz de correr a un ritmo de carrera constante, ya que estos son los requisitos básicos para luchar por las victorias. Nosotros, los pilotos, hemos hecho todo lo posible para dar a los ingenieros una respuesta precisa y estoy seguro de que la plantilla de Maranello habrá escuchado nuestras necesidades.”
“Queremos dar a los aficionados algo por lo que animar, ya que nos apoyaron mucho el año pasado, incluso cuando las cosas no iban como queríamos».»Estoy increíblemente orgulloso de este equipo y de lo que se ha logrado en tan poco tiempo. No solo el progreso en la pista, sino la inversión en todas las áreas fuera de la pista en el AMRTC. Siempre disfruto de esta sensación al comienzo de una nueva campaña, y esta temporada marca mi 21ª como piloto de carreras en la Fórmula Uno.”

Charles Leclerc
«»Me gusta mucho el aspecto del coche, incluidas las partes blancas y amarillas de la carrocería. Pero, por supuesto, lo que realmente me interesa es cómo se comportará en la pista, ya que eso es todo lo que importa. El SF-24 debería ser menos sensible y más fácil de conducir, y para nosotros, los conductores, eso es lo que se necesita para hacerlo bien.”

“Espero que el coche sea un paso adelante en varias áreas y, por la impresión que me formé en el simulador, creo que estamos donde queremos estar. Esta temporada, el objetivo es estar a la cabeza todo el tiempo y quiero dar a nuestros aficionados mucho por lo que animar, dedicándoles victorias en carreras.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *