Lando Norris y Oscar Piastri han realizado unas declaraciones muy en la línea de Zak Brown y Andrea Stella, todo prudencia ante el inicio de temporada.

Lando Norris
Lando Norris se le ve con muchas ganas de empezar los test, para ver si están realmente cerca de Red Bull o no. Pero no nos lo va a decir a las claras, ha sido conservador en sus declaraciones:

«Tengo muchas ganas de sacudir el coche en Bahréin. Tengo plena confianza en el equipo de que seguiremos avanzando tras el cambio de rumbo de la temporada pasada. Sin embargo, la verdadera prueba de nuestro progreso se avecina cuando ponemos el coche a prueba en las pruebas, antes de la clasificación y las carreras para el Gran Premio de Bahréin.

«En las últimas semanas, he estado de vuelta en el MTC trabajando mucho en el simulador con mi equipo de ingeniería para asegurarme de que estamos completamente preparados para la próxima semana. Gracias a todos en la pista y en la fábrica por su trabajo para llevarnos a este punto. Estoy emocionado de llegar a Bahréin y volver a competir».

Oscar Piastri

Por su parte, Oscar Piastri ha querido agradecer al equipo el trabajo realizado en la fábrica y ha hecho hincapié en que no saben en qué posición estará el MCL38 hasta que no acaben los test:

«No sabremos dónde estamos parados en términos de competitividad hasta que vayamos a competir en Bahréin, pero nos hemos estado preparando lo mejor posible pasando tiempo en el simulador, trabajando en estrecha colaboración con todos los que han diseñado, construido y ejecutarán el coche para asegurarnos de que estamos listos para comenzar con fuerza.

«Estoy deseando que lleguen las próximas semanas antes de un año ajetreado. Un enorme agradecimiento al equipo por todo lo que han hecho hasta ahora para prepararnos para 2024. Estoy muy emocionado de comenzar mi segunda temporada en la F1».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *