¿Cómo hace la gente que no le gusta la Formula 1? ¿Cómo pueden vivir sin ver las carreras? Nosotros estamos desesperados. Pasan los días y nada nos alivia: ni Drive to Survive, ni ver vídeos de Youtube con las imágenes más incónicas del deporte. Necesitamos que llegue el GP de Holanda y disfrutar de nuesto pasatiempo favorito. Y eso que Max Verstappen lleva una racha de victorias impresionante y Red Bull muestra un dominio absoluto. De hecho, si siguen en esta línea, vamos a tener los cameponatos de pilotos y constructores dedididos para el GP. de Japón. Pero no perdemos la esperanza en varios factores:

La 33. Ya casi parece una broma, pero no hay que perder la esperanza. Para Zandvoort el equipo Aston Martin presentará unas mejoras, con las que espera volver a estar en la parte superior de la tabla. En manos de Fernando Alonso, el AMR23 se ha mostrado ultracompetitivo y a poco que Max Verstappen falle un poco, Padre va a estar ahí para intentar colarse en lo más alto del podio. Por su parte, Lance Stroll debería mostrar una mejor versión de sí mismo, porque de momento todo han sido problemas y malos resultados para él.

Ferrari. Una vez resuelto en gran medida el desgaste excesivo de ruedas que Ferrari venía sufriendo desde el inicio de la temporada, es posible que puedan encontrar mayor rendimiento en la segunda parte del año. Carlos Sainz, por su parrte, cada vez se muestra más contento con su SF23 y su rendimiento aumenta en cada Gran Premio. Si consigue maximizar su velocidad en las sesiones de clasificación, visitará el podio en mas de una ocasión antes de que acabe la temporada.

Mercedes. Esperamos grandes actuaciones del equipo alemán en la fase final de la temporada. El cambio de concepto de coche materializado a partir de Mónaco, ha traído más rendimiento. Los pilotos disponen de un coche más fácil de conducir y de poner a punto. No están para ganar aún, pero el equipo de Brackley traerá al menos una actualización importante de aquí a final de año y eso puede terminar de arreglar el W14. En manos de pilotos tan competentes como Hamilton o Russell, ese monoplaza puede darnos más de una alegría.

Como veréis, tenemos muchas razones para pensar que la lo que nos queda de 2023 en F1 puede ser bestial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *