No es un circuito propicio para Aston Martin “Sabíamos que iba a ser una crono difícil. La Q3 era el objetivo máximo que teníamos. La estimación que nos daba el ordenador era quedar entre el 9º y el 12ª. No es un circuito demasiado bueno para nosotros con tanta recta y pocas curvas. Mañana tocará sufrir”.

Hay que ser realistas de cara a la carrera de mañana: “Hay fines de semana mejores, otros peores y en los peores hay que seguir sumando puntos. El objetivo es sumar puntos, espero que bastantes. Pienso que con el ritmo que hemos tenido hasta ahora, Top7, Top8 es lo máximo a lo que podemos optar. Intentar ayudar a Aston Martin en el Mundial de Constructores e intentar cubrir la carrera de Hamilton de cara al mundial de pilotos.

Estrategia para mañana “Mañana es una carrera en defensa. Este es un fin de semana negativo para nosotros, a ver si mañana no cometemos ningún error”.

Sobre las mejoras introducidas en el GP de Holanda: “el coche lo he sentido bien, pero en este circuito solo hay seis curvas. El 90% del circuito se hace a tope, así que no hay mucho más que hacer que acelerar. No hemos podido valorar del todo las mejoras de Holanda, pero va bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *