Lo sabemos, el titular es picantón. Alguno habrá comenzado a tener espasmos al leer que la Lamborguini de sus amores ha hecho algo que esta humilde redacción ha calificado de tontada absoluta. Y ahora nos explicamos:
Un superdeportivo está diseñado para ir lo más bajito posible, con todos sus elementos mecánicos enfocados a una máxima eficacia en su comportamiento en carretera y circuito. Cada forma de su carrocería está pensado para proporcionar el mayor apoyo aerodinámico y, cada vez más, los suelos de estos bichos están pensados para proporcionar mayor eficiencia y cierto efecto suelo.
Y entonces, llegan desde el grupo VAG, y lanzan el concepto de superdeportivo adaptado al 4×4. Pero no os penséis que estamos hablando de SUV al estilo Urus o del Cayenne. Nain. La idea es coger un Huracán o un 911, subirle la suspensión 4 cm, ponerle unas protecciones de aluminio en el suelo, y hacer las aletas más gordas con unos aditamentos especiales, y aprovechar las virtudes de sus sistemas de tracción a las cuatro ruedas….